Pronostican aguaceros y tronadas aisladas para varios sectores de la Isla

Pronostican-aguaceros-y-tronadas-aisladas-para-varios-sectores-de-la.jpg


El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas mayormente sobre el este, interior, oeste y noroeste de Puerto Rico.

Esta actividad se debe al aumento de la humedad en los niveles bajos y los efectos locales. Vientos leves causarán que esta actividad se mueva lentamente y aumente el potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos.

Las temperaturas máximas estarán desde los altos 90 grados a bajos 80 grados en áreas bajas y desde los altos 80 grados a bajos 70 grados en las elevaciones altas. La temperatura máxima ayer en San Juan fue de 95 grados y esto estableció un nuevo récord. El anterior era de 93 grados.

Les podría interesar

Condiciones marítimas tranquilas prevalecerán con oleaje entre 2 a 5 pies por los próximos días. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para la costa norte de las islas. El viento soplará del este a sureste entre 10 a 15 nudos.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de la región durante la noche. Aguaceros pasajeros fueron observados a través de las áreas del sur de Puerto Rico. El viento estuvo del este a sureste de 5 a 10 millas por hora.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los altos 60 grados en el interior hasta los medios 70 grados en áreas bajas.





Source link

Share this post

scroll to top