Anuncian pagos a sobre seis mil jóvenes estudiantes bajo Rehabilitación Vocacional

1590502572_FEMA-asigna-mas-de-43-millones-en-fondos-para-110.jpg



La Administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV), Madeline Hernández Dipiní anunció el envió de cheques para el pago de manutención y transportación (MT), al igual que los de hospedaje correspondientes al mes de febrero a sobre seis mil participantes de la ARV que requieren de esta ayuda económica.

“A tono con las prioridades de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, nuestro personal ha trabajado arduamente para procesar los cheques del pago correspondiente a las ayudas mensuales que se les otorgan a nuestros participantes. El pago correspondiente al mes de marzo ya se autorizó y próximamente se estará realizando la emisión de esta vía correo postal debido a los protocolos establecidos en la agencia a consecuencia de la pandemia del COVID-19”, expresó la titular de ARV.

La Administradora también señaló que “de igual forma hemos enviado los documentos necesarios a las instituciones universitarias para el pago de matrícula de los estudiantes que son participantes de Rehabilitación Vocacional que han estado tomando clases “online” los meses de marzo, abril y mayo”.

Según explicó Hernández Dipiní, los participantes de la ARV recibirán el pago de hospedaje correspondiente para los meses de abril, mayo y junio. Sin embargo, la ayuda económica de MT para esos meses no se brindará debido al cierre de los planteles escolares tanto públicos como privados y las instituciones universitarias de Puerto Rico.

“En la ARV nos mantenemos trabajando para velar por el bienestar educativo de nuestros participantes y continuamos trabajando en el plan de prevención para brindar los servicios de manera presencial una vez así se determine por parte de la Gobernadora Wanda Vázquez Garced en la próxima orden ejecutiva”, puntualizó la titular de la ARV, Madeline Hernández Dipiní.





Source link

Share this post

scroll to top