Twitter marca tuits de Trump por contener información falsa

1590538614_Twitter-marca-tuits-de-Trump-por-contener-informacion-falsa.jpg


Por primera vez, Twitter ha marcado algunos de los tuits del presidente Donald Trump con una advertencia de verificación de hechos.

El martes, Twitter agregó una frase de advertencia a dos tuits de Trump que calificaron las papeletas por correo en California como “fraudulentas” y predijeron que “se robarán buzones”, entre otras cosas. Debajo de los tuits, ahora hay un enlace que dice “Obtenga los hechos sobre las papeletas por correo” que guía a los usuarios a una página de “momentos” de Twitter con verificaciones de hechos e historias de noticias sobre los reclamos sin fundamento de Trump.

La medida se produce después de años en los que Twitter se ha negado a aplicar sus pautas comunitarias y otras reglas al 45 ° presidente de EE. UU. Es demasiado pronto para decir si esta acción representa un punto de inflexión para Twitter en su tratamiento de Trump. Pero las etiquetas de advertencia sugieren que el presidente finalmente cruzó una línea que la compañía no estaba dispuesta a mover por él.

Esta noche, Trump despotricó contra Twitter a la que acusó de atentar contra su libertad de expresión. Aseguró que como presidente, no lo permitirá.

tuit





Source link

Share this post

scroll to top