Victoria Ciudadana celebrará elección especial para llevar vacante de Néstor Duprey

1590601205_Victoria-Ciudadana-celebrara-eleccion-especial-para-llevar-vacante-de-Nestor.jpg



El Movimiento Victoria Ciudadana celebrará una elección especial para escoger el candidato que correrá a la Cámara de Representantes por acumulación, vacante dejada por Néstor Duprey por señalamientos de maltrato psicológico a su esposa.

Esta elección especial que celebrará Victoria Ciudadana estarán participando, el hijo del alcalde de Toa Baja, José Bernardo Márquez, Myrna Conty y Cesar García.

Tras la salida de Duprey de Victoria Ciudadana el abogado y líder comunitario toabajeño, José Bernardo Márquez anunció su disposición para aspirar al cargo de representante por acumulación. Actualmente, Márquez aspira para representante de su pueblo natal, Toa Baja.

Te podría interesar:

“Desde el principio, mi actitud ha sido estar disponible para el desarrollo de una alternativa política de la que Puerto Rico está sediento. Me hice disponible desde Toa Baja, pero al quedar vacía la candidatura a representante por acumulación me hago disponible para impulsar una democracia ciudadana para beneficio de todo Puerto Rico”, indicó el Márquez.

“Tenemos que transformar la frustración colectiva que sentimos en participación política. Tenemos que cambiar un gobierno dirigido por Anaudis y Juanes Maldonado, a un gobierno dirigido por ciudadanos y ciudadanas. Mi enfoque va dirigido a promover una democracia más participativa, más transparente y más confiable desde la Cámara de Representantes”, señaló.

Su experiencia profesional incluye el área gubernamental, la academia y organizaciones cívicas. “Los diálogos con la gente del Movimiento demostraron una y otra que vez que la vacante debía llenarla una voz nueva, que rompa con la vieja política y promueva una ruta de esperanza hacia una nueva política”, añadió.





Source link

Share this post

scroll to top