Cierran CDT de Puerto Nuevo por guardia contagiada de COVID-19

1591007185_Cierran-CDT-de-Puerto-Nuevo-por-guardia-contagiada-de-COVID-19.jpg


Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto. suministrada

Una guardia de seguridad de una compañía privada da positivo a prueba de COVID-19 y las instalaciones serán desinfectadas esta semana


Por Metro Puerto Rico


Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto. suministrada

Como medida preventiva, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el cierre temporero del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo debido a que una de las guardias de seguridad de la instalación de salud dio positivo a COVID-19.

“Como parte de los preparativos para reabrir las clínicas en los CDT, se le hizo la prueba al personal que se reintegraba a trabajar y una guardia de seguridad dio positivo a COVID-19. Como medida cautelar, la instalación estará cerrada de manera temporera y será desinfectada esta semana por la Brigada de Impacto del Departamento de Obras Públicas Municipal. Además, todo el personal del CDT será enviado a su hogar por 7 días y se les hará la prueba molecular de COVID para que puedan reintegrarse. Una vez pase el periodo de 7 días”, informó la Primera Ejecutiva de San Juan a través de declaraciones escritas.

Asimismo, Carmen Yulín explicó que: “la política pública del Municipio de San Juan es hacerle la prueba a todos los empleados según se reintegren a sus labores. Además, a todos se les proveen los materiales para trabajar con mascarilla y respetando un mínimo de 6 pies de distanciamiento social siempre que la naturaleza de su trabajo lo permita”.

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link

Share this post

scroll to top