Joe Biden: “Donald Trump está consumido por su ego cegador”

1591116691_Joe-Biden-Donald-Trump-esta-consumido-por-su-ego-cegador.jpg



Joe Biden descargó el martes contra Donald Trump un día después de que la policía retiró a manifestantes pacíficos cerca de la Casa Blanca para que el presidente pudiera posar con una Biblia ante una iglesia dañada. Biden dijo que el “narcisismo de Trump se ha vuelto más importante que la nación que lidera”.

El virtual candidato presidencial demócrata pronunció un discurso en el Ayuntamiento de Filadelfia, abordando los disturbios civiles en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd. Biden dijo que “ha llegado el momento” de enfrentar el racismo sistémico y la desigualdad económica profundamente arraigada, e insistió en que la nación no puede esperar hasta las elecciones de noviembre y su resultado.

“Pido al Congreso que actúe este mes”, dijo Biden, instando a los legisladores a comenzar “con una verdadera reforma policial” y citando la legislación propuesta que prohíbe las técnicas que pueden resultar en estrangulamientos.

Biden intensificó sus críticas a Trump mientras busca elevar su voz en el debate nacional, después de más de dos meses de que la campaña para la Casa Blanca quedara suspendida en medio del brote del coronavirus.

“Este presidente hoy es parte del problema y lo acelera”, dijo Biden, y agregó que Trump está “consumido por su ego cegador”.

Las críticas de Biden se producen un día después de que Trump amenazó a los gobernadores de la nación de que desplegaría el ejército en los estados si no eliminaban las violentas protestas por la brutalidad policial que había sacudido a la nación.





Source link

Share this post

scroll to top