Tras caldearse los ánimos, termina pacíficamente protesta en Fortaleza

1591147595_Tras-caldearse-los-animos-termina-pacificamente-protesta-en-Fortaleza.jpg



A pesar de que en un momento dado se caldearon los ánimos con la Policía, la manifestación en contra del racismo realizada frente a La Fortaleza terminó de una forma pacífica.

Según trascendió en redes sociales, cuando el reloj marcó las 7:00pm —hora del toque de queda— agentes de la Policía comenzaron a colocarse frente a los manifestantes para hacer un llamado a concluir la protesta en solidaridad con el asesinato del afroamericano George Floyd.

La página Four Two Photography compartió una imagen en la que aparecen dos jóvenes arrodillados y asegura que así fue como concluyó la manifestación.

Pacificamente

Así terminó la protesta esta noche frente a la Fortaleza cuando estos jóvenes se arrodillaron entre los manifestantes y la fuerza de choque y calmaron los ánimos…

Posted by Four Two Photography on Tuesday, June 2, 2020

El grupo, convocado por la Colectiva Feminista en Construcción, llegó hasta la Calle Fortaleza —también conocida como Calle de la Resistencia— para repudiar el asesinato de Floyd, lo que ha desatado protestas en diversos estados y el movimiento #BlackLivesMatter

Los manifestantes llevaron una guillotina que colocaron en la calle.





Source link

Share this post

scroll to top