Aguantado el nombramiento de Elmer Román por permanencia de director del Fondo



Se apunta que la Cámara de Representantes no lo ha confirmado para que no despidan a administrador del Fondo

La Cámara de Representantes aún no confirma a Elmer Román como secretario de Estado, pues presuntamente ha condicionado el mismo a que no se despida al administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Jesús Rodríguez Rosa.

Así lo afirmó una fuente de este medio, que confirma la versión de Jugando Pelota Dura, donde trascendió que la Cámara puso en hold el nombramiento de Román hasta que no se deje en su posición a Rodríguez Rosa.

Román lleva varios meses nominado como secretario de Estado, pero aún no se ha confirmado.

Rodríguez Rosa supuestamente fue destituido por diferencias políticas con la gobernadora Wanda Vázquez Garced, ya que el mismo apoya a Pedro Pierluisi.

Se divulgó una carta suscrita por la secretaria del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Briseida Torres, quien, además, preside la Junta de Gobierno de la CFSE, indicándole a Rodríguez Rosa sobre su destitución. Sin embargo, el administrador aseguró que aún no ha recibido la misma.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Se expresan más representantes a favor del administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado

Las expresiones surgen luego de la divulgación de una carta, firmada por la secretaria del Trabajo, en la que se le indica sobre la destitución del funcionario

 





Source link

Share this post

scroll to top