Fortaleza designa a un nuevo secretario del Departamento del Trabajo tras salida de Briseida Torres

1591729869_Fortaleza-designa-a-un-nuevo-secretario-del-Departamento-del-Trabajo.jpg



Los secretarios de la Gobernación y Asuntos Públicos de la Fortaleza de Puerto Rico, Antonio Pabón y Osvaldo Soto, confirmaron el nombramiento del nuevo secretario del Departamento del Trabajo, Carlos Rivera Santiago, tras la salida repentina de Briseida Torres.

 
La información fue confirmada en conferencia de prensa, en la que los funcionarios expresaron sentirse satisfechos con el nombramiento por la relación obrero patronal que cuenta Rivera con la Unión de los empleados de la agencia.

Les recomendamos

En la conferencia, Soto cuestionó la falta de comunicación de Torres con la prensa en medio de la situación que vive la agencia tras la llegada del coronavirus COVID-19 a la Isla.
La renuncia de Briseida Torres fue notificada en horas de la tarde de hoy, y aunque primero se indicó que la misma era efectiva el próximo 15 de junio, se informó que será de manera inmediata.

Hoy Torres aseguró en una comunicación escrita que su renuncia en medio de la pandemia y la crisis del desempleo se debe a una situación personal.

“En las pasadas 24 horas me ha surgido una situación personal que no puedo posponer y a la que le tengo q dedicar gran parte de mi energía, lo cual me limita el dedicarle al DTRH el tiempo que require y se merece. Estoy segura de que los proyectos que están encaminados y el esfuerzo de los empleados garantizarán la continuidad de los servicios”, resaltó Torres Reyes en un comunicado.

Les recomendamos





Source link

Share this post

scroll to top