Empleada de la sede de Agricultura arroja positivo al coronavirus

1590169994_COVID-19-Llegan-a-3030-los-contagios-y-siguen-en-126.jpg



Una empleada de la sede del Departamento de Agricultura arrojó positivo por lo que se ordenó que los demás empleados deberán trabajar de manera remota.

El secretario de Agricultura, Carlos Flores Ortega, informó que la oficina central que ubica en Santurce trabajará de manera remota como medida preventiva.

“En el día de hoy, mientras me encontraba reunido con el staff, una empleada fue notificada de haber arrojado positivo a la prueba molecular de Covid-19. Esta empleada ha estado ejerciendo sus funciones de manera presencial en la agencia y en ningún momento ha presentado síntomas. Asimismo, en todo momento ha seguido las normas de distanciamiento social, incluyendo el uso estricto de mascarilla. Además, previo al regreso de las operaciones ejecutivas en medio de la emergencia, se tomaron medidas de desinfección y de sanitización”, dijo Flores Ortega en comunicación escrita.

“Con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de todo nuestro personal, he ordenado el trabajo vía remoto hasta el próximo lunes, cuando se repetirán las pruebas ya realizadas al personal. Nos mantendremos operando por la vía digital. Por el momento, cualquier duda, situación o servicio será atendido a través del correo electrónico @[email protected]”, añadió.





Source link

Share this post

scroll to top