ASES requiere informes de deudas pendientes a Molina Healthcare

1591975874_ASES-requiere-informes-de-deudas-pendientes-a-Molina-Healthcare.jpg



La Administración de Seguros de Salud (ASES) requirió a Molina Healthcare, así como a los proveedores de servicios de salud, informes con todos los detalles de sus deudas pendientes.

Esto surge como parte del proceso de transición por la salida de Molina Healthcare, indicó ASES a través de un comunicado de prensa.

El plan de salud del gobierno de Puerto Rico es atendido por Molina Healthcare, Triple S, Salud Menonita, MMM y First Medical.

“El propósito es garantizar una salida ordenada de Molina Healthcare y asegurar la continuidad y el cuidado adecuado de sus beneficiarios y el pago completo de todas las reclamaciones de sus proveedores de salud”, indicó el director ejecutivo de la ASES, Jorge E. Galva Rodríguez.

Los informes solicitados deberán tener el número de identificación de los beneficiarios, el tiempo de atraso en los pagos, la fecha del servicio, la cuantía de la deuda e identificar cuáles de las deudas están bajo el Plan Vital y Plan Mi Salud.

Te podría interesar:

La fecha límite para entregarlo será el lunes, 15 de junio de 2020. Indicaron que tendrá que ser radicado de forma electrónica a través del correo electrónico: [email protected].

El director ejecutivo emitió una carta circular a los proveedores de Molina Healthcare, así como una lista con todas las reclamaciones pendientes de pago.

En días recientes el director ejecutivo comunicó que ASES rechazó la propuesta de venta del Plan Molina Healthcare a Triple S debido a que iba en contra de los mejores intereses de los beneficiarios y proveedores del Plan Vital.

“En este proceso el paciente tiene y tendrá el poder de elegir a su aseguradora y velaremos por la protección de los intereses de los proveedores de la actual red de Molina”, indicó el director ejecutivo en otro comunicado de prensa enviado a los medios.





Source link

Share this post

scroll to top