Gobernadora Wanda Vázquez convierte en ley Reforma Electoral

1592685675_Gobernadora-Wanda-Vazquez-convierte-en-ley-Reforma-Electoral.jpg



A menos de dos meses de la celebración de las primarias, la gobernadora Wanda Vázquez estampó su firma hoy en la polémica Reforma Electoral.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la gobernadora firmó el Código Electoral luego de sostener reuniones con distintos sectores y con líderes políticos, escuchar sus inquietudes y analizar cuidadosamente la medida.

“Desde que llegué en el pasado mes de agosto a La Fortaleza, me he dedicado a escuchar los reclamos, recomendaciones y sugerencias de la ciudadanía sobre distintos temas, y el Código Electoral no fue la excepción. De hecho, agradezco a esas personas, que provienen de distintos sectores, el insumo que me hacen llegar a la hora de evaluar medidas legislativas importantes como ésta, en algunos casos logrando mejorar las mismas. A raíz de algunas de esas reuniones, y como una preocupación legítima propia, incluso devolví a la Asamblea Legislativa el proyecto, condicionando la posibilidad de firmarlo a que se eliminara todo aquello relacionado al voto por Internet. Esto, ya que se habían levantado dudas sobre una posible alteración de este voto por la falta de garantías sobre el manejo del mismo”, indicó la primera ejecutiva mediante declaraciones escritas.

Pendientes a Metro para la ampliación de esta nota.





Source link

Share this post

scroll to top