Carlos Adyan apuesta a un “‘show’ divertido” tras los Latin Billboard 2020

screenshot202010-9222071fd3e38cc4244b98821b869d4d-1200x800.jpg


Carlos Adyan. – Instagram

El programa se transmitirá cuando culminen los premios la noche de mañana, miércoles


Por Metro Puerto Rico


Carlos Adyan. – Instagram

El reportero puertorriqueño Carlos Adyan apuesta a un programa divertido en “Billboard: Acceso VIP“, el cual se transmitirá mañana, miércoles, tras la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

La verdad estoy muy contento de que sigan apostando por darle la oportunidad a nuevos talentos, es una gran bendición y la aprovecharé al máximo. En este ‘show’ estaremos presentando todas las cosas que pasan ‘backstage’ en los premios… lo que no se vio”, dijo Carlos a Metro.

El boricua estará encargado del especial “Billboard: Acceso VIP” junto a Ana Jurka, su compañera en “En casa con Telemundo”y el venezolano Rodner Figueroa.

Va a ser un ‘show’ divertido porque Ana es mi compañera de ‘show’ diario, y Rodner tiene mucha trayectoria en estos eventos, entonces estoy confiado que el público lo disfrutará”.

Carlos Adyan también se mostró emocionado por los artistas puertorriqueños que se presentarán en la ceremonia, la cual se transmitirá a las 8:00 de la noche.

Como puertorriqueño me encanta ver la cantidad de artistas de mi tierra que hacen de estas premiaciones una fiesta divertida”.

Noticias recomendadas:

Loading…

Revisa el siguiente artículo



Share this post

scroll to top