Lornna Soto celebra apertura de Mega Me Salvé en Canóvanas

screenshot20180308at22008pm-265b0bcaf71ba10d6f8aa0349f0f4a0b-1200x800.jpg


Alcaldesa de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva. suministrada

La tienda, ubicada en Plaza Canóvanas, creó 45 empleos

Por Metro Puerto Rico


Alcaldesa de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva. suministrada

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, celebró hoy, martes, la expansión de las tiendas Me Salve en Plaza Canóvanas la cuál logra triplicar la plantilla de empleados.

“Todo está listo para dar paso a la apertura del Mega Me Salve en Plaza Canóvanas. Las puertas abrieran al público mañana a las 8 de la mañana. Celebro esta expansión que crea 45 empleos directos en su mayoría canovanenses. Es una facilidad moderna que reformula su ofrecimiento donde el cliente tendrá mucha variedad de mercancía en un amplio espacio de sobre 16 mil pies cuadrado. Esta empresa netamente puertorriqueña es digno ejemplo para seguir ya que en medio de la pandemia y la racha de cierres de negocios que experimenta la Isla no ha parado de expandirse, reconceptualizarse, crear una innovadora imagen según las tendencias del mercado y apoyar al desarrollo económico de Puerto Rico. Les recuerdo que nuestro municipio ahora ofrece mejores decretos a los comerciantes para apoyarlos a lograr sus metas comerciales y gracias a esto logramos bajar la tasa de desempleo”, explicó Lornna Soto.

“Esta empresa marca un nuevo capítulo ya que por el COVID-19 ha fomentado nuevas metodologías para hacer sus compras de forma segura. Primero es espaciosa y la más grande en Puerto Rico lo que permite mayor comodidad y distanciamiento físico. Segundo, incorpora y fomenta la venta virtual a través a través de una plataforma. Tercero, cuenta con un riguroso protocolo de seguridad y protección a los empleados y clientes para prevenir Contagio de COVID-19. Por eso Me Salvé es su nueva casa de la moda, el hogar y la belleza”.

Te recomendamos:

Loading…

Revisa el siguiente artículo



Share this post

scroll to top