Radican cargos en ausencia por asesinato de menor en Orocovis

1595778723_screenshot202005-fa4e7c79a9e0372f18fc9649e34e8c40-1200x800.jpg



El Distrito de la Fiscalía de Aibonito y la ecretaria Interina de Justicia, Inés del C. Carrau Martínez, anunciaron que se radicaron cargos en ausencia por el asesinato de un menor de edad en el Residencial Villas de Orocovix II, en Orocovis el pasado domingo.

La investigación a cargo del CIC de Homicidios de Aibonito identificó el posible asesino como Norberto Rodríguez Meléndez, conocido como Pito.

De los hechos se desprende que estando en el Residencial donde se iba a celebrar un quinceañero, poco antes de éste comenzar se escucha una detonación y acto seguido se ubica dentro del apartamento a uno de los jóvenes, con una herida de bala en el abdomen.

De la investigación se desprende que el sospechoso de estos hechos portó y disparó el arma que le ocasionó la muerte al joven, y luego huyó de la escena.

A Rodríguez Meléndez le radicaron los siguientes cargos en ausencia: un cargo por violación al Artículo 93-Asesinato en segundo grado; un cargo por violación al Artículo 6.09-Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, Automáticas o Escopeta de cañón cortado; un cargo del Artículo 6.14 Disparar o Apuntar Armas de Fuego; y un cargo por violación al Artículo 6.16 Armas al Alcance de Menores, de la Ley de Armas de Puerto Rico.

La juez Jenny M. Malavé Núñez del Tribunal de Primera Instancia de Aibonito, determinó causa probable en todos los cargos presentados, fijo una fianza global de $300,000 y ordenó el arresto de Rodríguez Meléndez.

Te recomendamos:



Share this post

scroll to top