Senador PNP tiene a su hijo en una de sus comisiones por $4 mil mensuales

senador19-0f3029448e2ce3550408ed1986613c2e-1200x800.jpg


El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Berdiel, tiene contratado a su hijo, Luis Miguel Berdiel, en una de las comisiones que este preside en el Senado de Puerto Rico.

Según la información publicada en el día ayer por orden del Tribunal, donde se detalla los empleados y sus salarios, el senador por el distrito de Ponce tiene en la nómina de la comisión de Agricultura a Berdiel Rivera con un salario de $4,000 mensuales en su puesto de director de comisión.

La compensación de Berdiel hijo es de unos $2 mil menos que el de su padre ya que el legislador devenga un sueldo de $6,147.92.

Te recomendamos:

Estos documentos son públicos por una demanda presentada por la candidata a la Cámara de Representantes del Movimiento Victoria Ciudadana, Eva Prados.

Otro caso de un familiar trabajando en una oficina senatorial, es el caso del senador popular José Luis Dalmau, quien confirmó que tiene en nómina a su hermana con un salario de un poco más de $3 mil mensuales.

Este medio intentó comunicarse con el legislador para saber si cuenta con una dispensa de la Oficina de Ética Gubernamental pero al momento de publicar no conestó las llamadas.

Metro PR



Share this post

scroll to top