Arrestan segundo joven implicado en ataque a mujer trans en Río Piedras

1592098269_Radican-cargos-contra-tres-hombres-por-doble-asesinato-de-madre.jpg



La Policía de Puerto Rico confirmó hoy el arresto del segundo individuo acusado de tratar de asesinar a una mujer trans en su casa en Río Piedras el pasado 8 de octubre.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones dieron con Christopher E. Castro Ortiz contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de $800,000.

Castro Ortiz será llevado al Cuartel General de la Policía.

El pasado martes se arrestó también a Leonardo González Camacho, quien también habría participado del brutal ataque.

De los hechos se desprende que a víctima, Nicole López Pastrana de 33 años, compartía con cuatro individuos en su residencia ubicada en Río Piedras cuando fue agredida por dos de éstos, con un bate y un arma blanca, en concierto y común acuerdo. La perjudicada logró huir de la residencia y acudió seriamente herida al Hospital San Francisco en Río Piedras. Posteriormente, fue trasladada al Centro Médico de Rio Piedras.

A cada uno de los imputados, González Camacho y Castro Ortiz se le radicaron cargos en ausencia por violación al Artículo 93 – asesinato en su modalidad de Tentativa, y se le radicaron dos cargos por violación al Artículo 6.06 – Portación y Uso de Armas Blancas.



Share this post

scroll to top