Campaña de Pierluisi dice hay “desespero” en el Partido Popular

080920pierluisic-c3f28308ee226c882101d6dc37eef395-1200x800.jpg


Luego de que un grupo de candidatos del Partido Popular Democrático a puestos por acumulación en la legislatura emplazaron al candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, a que hablara sobre lo que catalogaron “la administración más corrupta de la historia”, la campaña de Pierluisi aseguró que se trataba de una movida desesperada.

“El desespero del Partido Popular es evidente. Es de todos conocido que Pierluisi estuvo en el sector privado hasta agosto del año pasado cuando comenzó a considerar su aspiración a la gobernación”, aseguró su directora de campaña, Cary Pierluisi.

Según dijo en declaraciones escritas, “Pierluisi ha hecho todos los señalamientos necesarios cuando ha tenido que hacerlo, de manera clara y contundente, pero con respeto, como es su estilo”.

Los candidatos populares a la Cámara de Representantes Jesús Manuel Ortiz, Keyliz Méndez, Gabriel López Arrieta y Enid Monje se unieron a los candidatos al Senado por Acumulación Luis Vega Ramos y Juan Zaragoza, para señalar “la corrupción rampante de esta administración” en la criticaron que “las malas acciones y el silencio del candidato a la gobernación Pierluisi obligan a cuestionarnos su complicidad.

 



Share this post

scroll to top