Grupo Manía celebrará sus 27 años de trayectoria con primer concierto virtual

fotogrupomania-1c2a5313df6aa0bb309c31a05cab44a2-1200x800.jpg



La agrupación de merengue Grupo Manía integrada por los artistas Héctor “Banchy” Serrano, Daniel Serrano, Emmanuel Vizcarrondo y Rubiel Barroso presentarán su primer concierto virtual dedicado a sus miles de seguidores a nivel nacional e internacional. El espectáculo se celebrará el sábado, 31 de octubre, a las 9:00 de la noche.

El manejador y productor ejecutivo, Alexis Vázquez en conversación con el líder y creador de la agrupación, Héctor “Banchy” Serrano, se aventuraron a producir un espectáculo virtual lleno de mucha energía para poder contagiar a toda su fanaticada con todos los éxitos que los han hecho brillar durante su trayectoria musical de 27 años.

El público podrá disfrutar de este concierto virtual a través de la plataforma GRUPOMANIA.LIVE. “Es un doble regalo de parte de Dios el haber logrado en medio de todo lo que se está viviendo con la pandemia; ser nominados al #21 Latin Grammy Awards en la categoría de “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata con la más reciente producción “Los Conquistadores”, bajo el sello disquero Manía Music Inc. y por otro lado, me siento honrado como libretista y creador del concepto del concierto “Los Conquistadores” el poder llevar alegría a todos nuestros fanáticos a través de un concierto preparado con muchos detalles y una calidad de sonido espectacular”, comentó Banchy.

En este concierto “streaming” los integrantes de Grupo Manía prometen bailar hasta la última canción en tarima y celebrar todos sus éxitos junto a sus fanáticos. Canciones tales como “A que te pego la manía”, “Como Baila”, Maria Lola, Tocaíto y un Medley de éxitos, entre otros temas, serán parte del repertorio del espectáculo.

Para información adicional sobre el concierto y/o boletos acceda a la página de grupomania.live. También, puede llamar al número 787-475-5099 o envíe un mensaje al correo electrónico a [email protected]



Share this post

scroll to top