Ofrecerán feria de empleo virtual para llenar plazas vacantes

gettyimages12213-2c38e17b9a84ea2c3045b472d6a46420-1200x800.jpg



NUC University anunció que celebrará el miércoles, 28 de octubre la primera feria de empleos virtual para puestos administrativos y de facultad disponibles a lo largo de todos sus Recintos, la División Técnica IBC y su División en Línea alrededor de Puerto Rico. Se realizarán dos secciones: la primera se llevará a cabo a las 12:00 p.m. y la segunda sección se ofrecerá a la 1:30 p.m. para que los interesados puedan conocer los detalles de las plazas disponibles y el proceso de reclutamiento.

“En NUC University continuamos con nuestra misión de desarrollar profesionales de excelencia, aún en la situación que vivimos, hemos implantado los protocolos de seguridad necesarios para cumplir con nuestra labor. Con esta iniciativa, apostamos a conseguir profesionales capacitados y comprometidos que se unan a nuestro equipo de trabajo para continuar brindando un servicio y educación de calidad a nuestra comunidad universitaria”, expresó el señor Michael W. Bannett, presidente de NUC University.

Te recomendamos:

Las oportunidades de empleos, en modalidades remotas, presenciales e híbridas, son para el área de Facultad para impartir cursos de carreras cortas, grados asociados, bachilleratos y maestrías en los campos de la Salud, Belleza, Artes y Tecnología, Administración de Empresas e Informática, Técnicos, Artes Culinarias, Educación General y Justicia Criminal. También, hay disponibles puestos administrativos para reclutamiento inmediato en las Oficinas de Admisiones y Mercadeo, Recaudaciones, Asistencia Económica, Registraduría, Asuntos Estudiantiles, Asuntos Académicos en las 20 localidades de la institución ubicadas en las regiones de Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y Río Grande.



Share this post

scroll to top