Candidata a la Cámara refuta acusaciones sobre contratos que obtuvo con el Municipio de Salinas

camaraderepresen-ccb5439a28f2a0be8be9259ad1e445d7-1200x800.jpg



La candidata del Partido Popular Democrático (PPD) a la Cámara de Representantes por el distrito 27 de Santa Isabel, Aibonito, Coamo, Salinas y Juana Díaz, Estrella Martínez, le salió al paso a las acusaciones que hizo el representante por acumulación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Emmanuel Báez Pagan, sobre ganancias que tuvo a través de contratos con el Municipio de Salinas.

Martínez apuntó que el representante es “el sustituto” de María Milagros ‘Tata’ Charbonier y tildó como un ataque politiquero las expresiones.

“Mis contratos con el Municipio de Salinas son públicos y siempre han estado disponibles para la revisión de cualquier ciudadano en la oficina del Contralor. Si los evalúan, podrán constatar que la compensación corresponde a las labores realizadas profesionalmente. La retribución, en con el Municipio de Salinas, no sobrepasó los $57,500 en tres (3) años. Por lo tanto, es falso que me hayan pagado un cuarto de millón de dólares”, expresó Martínez.

“La aseveración que hace dicho legislador corresponde a una cacería de brujas que tienen en contra de los candidatos del PPD, en un intento de desviar la atención de los casos de corrupción que se han dado en la Cámara de a Representantes. Todo el que me conoce sabe de mi integridad, transparencia y compromiso con el servicio público, y de la campaña de altura que hemos realizado en los diversos pueblos que comprenden el Distrito 27”, añadió Martínez.

“Ahora bien, si tiene tanto interés en conocer la información de nuestra campaña, visite la página de la Oficina del Contralor Electoral, en la que podrá corroborar los datos concernientes. Con la misma energía y pasión para exigirle a su jefe político, Johnny Méndez, a que deje de obstaculizar el acceso a la información pública y divulgue los salarios de sus empleados”, sostuvo Estrella Martínez.



Share this post

scroll to top