Arrestan policía estatal de Caguas por robar mercancía en megatienda

1605626542_imagesmedia20190-1ee851a36920d760c698b07fb796ac76-1200x800.jpg



El Comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, catalogó hoy, martes, como “inaceptables” los hechos que se le imputan a un agente de la comandancia de Caguas.

Este también solicitó la suspensión sumaria de empleo y sueldo del acusado de robar en una megatienda Home Depot.

“Los hechos que se le imputan a este agente, adscrito a la comandancia de Caguas, son inaceptables. He solicitado que, se proceda con el trámite de suspensión sumaria de empleo y sueldo, según establecen los reglamentos del Negociado de la Policía. Como a cualquier ciudadano, le cobija la presunción de inocencia, una vez el Tribunal determine si existe o no causa, se continuará con los procesos disciplinarios establecidos”, sostuvo Escalera Rivera a través de declaraciones escritas.

“No vamos a permitir que personas inescrupulosas deshonren el uniforme, manchando el buen nombre de la Policía y los servidores públicos honrados y dedicados que la componen. Los miembros del Negociado estamos llamados a servir al pueblo, siempre observando una conducta responsable, con alto sentido de ética y valores morales”, añadió.

Según supo Metro, el agente estaba uniformado cuando alegadamente cometió el delito.

Te recomendamos:



Share this post

scroll to top