Periodista se corona como Miss Universe Colombia 2020

screenshot202011-7c7c5062c19863df60e24e56cdde09dd-1200x800.jpg



La representante del departamento de Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, se coronó la noche de ayer, lunes, como Miss Universe Colombia 2020.

En un a gala celebrada en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, la joven de 25 años superó a la candidata de Norte de Santander; Jenifer Pulgarín y Miss Santander; Laura Juliana Ramos, quienes se posicionaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

Pulgarín rompió estereotipos en la competencia ya que es una persona sorda. Esta enamoró a los seguidores y jurado con su belleza y ternura sobre el escenario.

La nueva beldad mide 5 pies con 9 pulgadas, es comunicadora social, periodista y reconocida modelo en su país.

Laura es recordaba por participar en el Concurso Nacional de Belleza 2019, donde quedó virreina y renunció a los días del certamen.

El cuadro de las seis finalistas fue completado por: Miss Cauca, Miss Quindío y Miss Amazonas. Mientras, el Top 16 estuvo compuesto por las candidatas de: Casanare, Atlántico, Huila, Cartagena, Cesar, Caldas, Valle, Antioquia, Nariño y Meta.

La colombiana representará a su país en la próxima edición de Miss Universo 2020, donde la sudafricana Zozibini Tunzi coronará a su sucesora.



Share this post

scroll to top