Manuel Natal reitera estar convencido que prevalecerá en San Juan

1604459537_whatsappimage202-ef6751dc2d0369f17665b79f6badb6f9-1200x800.jpg


El candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal, dijo en entrevista con Metro estar convencido de que al terminar el escrutinio general saldrá escogido sobre Miguel Romero del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Cuando se contabilicen todos los votos legalmente emitidos la voluntad de cambio de la mayoría de los sanjuaneros va a ser reflejada en esos resultados”, aseguró.

Según Natal, en los votos contados hasta ahora pertenecientes al día de las elecciones habría sobrepasado la candidatura de Romero por 4,300 votos, y todavía “quedan miles por contabilizar” con los que está confiado de que “la tendencia va a ser la misma”.

Para el candidato del MVC, el PNP busca de manera equivocada “crear una idea de que ya la elección está decidida”.

“Estamos convencidos que los resultados van a ser muy distintos a los que se han comenzado a divulgar por la Comisión Estatal de Elecciones”, aseveró.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Metro Puerto Rico: Manuel Natal

El representante Manuel Natal, candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, habla con Metro Puerto Rico sobre el proceso de escrutinio, la elección municipal y si se debe comenzar el proceso de transición.

Publicado por Metro Puerto Rico en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

 

 

 



Share this post

scroll to top