Acusan hombre por disparar y dejar parapléjica a mujer en intento de robo

screenshot202107-6684be239473ffa254224888e7772f83-1200x800.jpg



Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscalía de San Juan, radicaron cargos criminales por tentativa de asesinato y ley de armas contra Juan Castillo Martínez de 36 años y residente de San Juan.

Esto por un crimen ocurrido durante la noche del pasado 3 de abril en la avenida 65 de Infantería, frente al negocio El Caporal en Río Piedras.

Según la investigación de las autoridades, la víctima identificada como Ivette Rivera Rodríguez de 33 años, transitaba el lugar con dos menores de edad en un vehículo Chevrolet Malibu. Al detenerse para esperar el cambio de una luz, fue interceptada por Castillo Martínez quien se bajó de otro vehículo que se encontraba adelante portando un arma de fuego.

Al percatarse de la situación, Rivera Rodríguez inició la marcha, y Castillo Martínez, sin mediar palabra, comenzó a dispararle. El hombre al hirió en el costado izquierdo y la espalda.

A causa de las heridas, la mujer fue diagnosticada con paraplejia.

La prueba se presentó ante la jueza Alfrida Tomey del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de 150 mil dólares. Además, ordenó su reingreso a la Cárcel Regional de Bayamón, donde se encuentra cumpliendo una pena.

El agente Josué Pellot, supervisado por el sargento Antonio Núñez, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, estuvieron a cargo de la investigación.

Te recomendamos:



Share this post

scroll to top