Vacunan a más de 50 personas en evento en Vega Baja

whatsappimage202-098679a4570b93ddf16c654b24b7730c-1200x800.jpg


El evento fue coordinado por VOCES y el senador Rubén Soto Rivera. – Suministrada

Durante el evento se inoculó a esa población en contra del COVID-19 y la Hepatitis


Por Metro Puerto Rico


El evento fue coordinado por VOCES y el senador Rubén Soto Rivera. – Suministrada

Más de 50 personas sin hogar fueron vacunadas contra el COVID-19 y el Hepatitis en la comunidad Alto de Cuba en Vega Baja, informó hoy, miércoles, el senador Rubén Soto Rivera.

El evento fue coordinado junto a la organización VOCES y contó también con una feria de salud en la que se ofrecieron pruebas de hepatitis e orientación sobre el intercambio de jeringuillas.

Te recomendamos:

“Con esta iniciativa logramos llevar las vacunas contra el COVID y Hepatitis a esta comunidad que se le dificulta el acceso a la salud, pues muchos de ellos son personas con condiciones de salud o adicciones que no tienen los recursos para llegar a los centros de vacunación”, explicó el senador por el Distrito de Arecibo.

“Agradecemos el que el municipio de Vega Baja y su alcalde Marcos Cruz se hayan unido a esta iniciativa y se hayan podido proveer servicios a la comunidad adicional a las vacunas. Esta es la primera de otros eventos de vacunación que estaremos coordinando en otros municipios del Distrito de Arecibo”, concluyó Soto Rivera.

Loading…

Revisa el siguiente artículo



Share this post

scroll to top