Valeria Collazo responde mensaje de Tony Mojena tras primer programa de “Rayos X”

whatsappimage202-bb3973b975cbb062870570684705876d-1200x800.jpg



La periodista Valeria Collazo respondió a través de las redes sociales a unas expresiones que hizo el productor Tony Mojena luego de la emisión ayer, martes, del programa “Rayos X” sin el abogado y analista Jay Fonseca, quien renunció la pasada semana a la cadena.

No me importan los rtgs de mañana! Gracias a estos 3 jovenes que en poco tiempo y a sabiendas que los van a criticar no importa lo que hicieran,su compromiso con el publico es mayor que el miedo a la crítica. Conozco 100 talentos que me hubieran dicho que no. Mis respetos GRACIAS”, tuiteó Mojena.

Por su parte, Collazo agradeció las palabras del productor “porque manejar transiciones no es tan fácil”.

La reportera añadió que: “Pero trabajamos en equipo para seguir llevando el programa a sus hogares. Mi rol sigue siendo de investigadora”.

Mojena se expresó ayer por primera vez sobre el futuro del programa que conducía el analista político tras su salida del canal. Este no comentó sobre las razones detrás de lo ocurrido con Fonseca, sin embargo, adelantó una transformación para el programa que antes llevaba el nombre del abogado, “Jay y Sus Rayos X”.

Noticias recomendadas:



Share this post

scroll to top