TT Ads

En la tarde de hoy, domingo, siete personas resultaron heridas tras un accidente con vehículo todoterreno en el festival Aguadulce en Ciales.

Se celebraba la edición número treinta y tres del histórico evento que tiene como principal atracción las tradicionales competencias de Mud Bog organizadas por la entidad sin fines de lucro “Mudbug Agua Dulce Ciales Inc”.

Durante uno de los llamados pases de la competencia del Mud Bog en el municipio conocido como la “Cuna y Capital del 4×4″, un vehículo perdió el control.

Uno de las siete personas heridas se encuentra en estado grave.

Autoridades municipales y estatales se encuentran en el proceso de atender la emergencia.

Actualmente, dos de los heridos se encuentran en Manatí Medical Center y otros dos en Doctor Center.

“Al momento, tanto por solidaridad con los accidentados y sus familiares, y ya que los elementos de seguridad están comprometidos, en coordinación con la gran familia de “Mudbug Agua Dulce Ciales Inc”, hemos determinado posponer el evento del Mud Bog. Las presentaciones artísticas del Festival de Agua Dulce continúan según planificado en la tarima principal. Por lo pronto y se que a nombre de nuestro Pueblo, solicito oración para la pronta recuperación de las personas que están recibiendo atención médica en este momento”, expresó el alcalde de Ciales Alexander Burgos Otero en declaraciones escritas.

TT Ads