TT Ads

El actor y productor estadounidense, Aaron Paul, se pronunció este fin de semana a favor de los escritores, guionistas, actores y actrices de Hollywood, que protagonizan una protesta en contra de los grandes estudios, por el ajuste en los salarios que perciben los trabajadores.

Paul, de 44 años, reconocido mayormente por su papel en “Breaking Bad”, reveló que no recibe ni un sólo dólar por la retransmisión de la icónica serie, considerada por muchos como la mejor de la historia. Paul apuntó directamente a Netflix, debido a que este es el servicio que cuenta con la serie.

Para ser totalmente honesto, no recibo una pieza de Netflix sobre Breaking Bad y eso es una locura para mí. Creo que muchos de estos streamers saben que se han salido con la suya al no pagarle a la gente un salario justo y que ahora es el momento de pagar”, dijo el actor.

Han pasado 125 días desde que los sindicatos de escritores y guionistas de Hollywood iniciaron la que ya se ha convertido en la huelga más prolongada, en la industria del entretenimiento.

En el medio de esta protesta, se unieron los actores y actrices a través de su organización sindical, para reclamar pagos justos, en los que se tiene que meter el uso de sus imágenes generadas por inteligencia artificial.

Esta huelga superó a la que se registró entre el 5 de noviembre del 2007 y el 12 de febrero del 2008, que duró 99 días.

TT Ads