TT Ads

Adamari López es todo un ejemplo para las mujeres latinas. No solo por su gran calidad como persona y carisma, sino por su capacidad de emprendimiento y nuevos negocios que la hacen tener éxito en el ámbito financiero.

Pues claro que su trabajo como actriz y presentadora de televisión le dejaron grandes ingresos, pero además, la boricua ha sido muy inteligente a la hora de emprender por su cuenta para duplicar ese dinero.

El más reciente ejemplo está en el lanzamiento de su nueva colección de accesorios, proyecto personal al que se embarcó tras la salida de Telemundo y que hoy ve luz bajo el nombre de AxA, a la venta a través de su página web. Collares, pulseras, tobilleras y más son parte de ella.

¿Cómo invertir nuestras ganancias al estilo de Adamari López?

Pero si quieres seguir los pasos de Adamari López, es fundamental saber que guardar los ahorros bajo el colchón o como pasivos ya es parte del pasado. La recomendación de los expertos es invertir esas ganancias para multiplicarlas poniendo a trabajar ese dinero para combatir la inflación.

En primer lugar, BBVA recomienda tener en consideración tres pilares fundamentales: “obtener el máximo rendimiento, el riesgo más bajo y el menor tiempo posible para conseguir ganancias. Si bien la inversión perfecta no existe, lo ideal es que busques un buen balance entre esas tres variables”, aseguran.

Deberás estudiar las opciones más acorde a tus necesidades, fijar cuánto vas a invertir mediante un presupuesto y tener un aproximado de cuánto vas a recibir para ir tomando decisiones. Recuerda que invertir nuestras ganancias como Adamari López se hace si te puedes permitir perder un poco de efectivo de tus ingresos sin que tu salud financiera se vea afectada.

Nunca pongas todos los huevos en una misma canasta, así que diversifícate. De ahí en adelante, solo será buscar las mejores ideas para invertir: ya sea un e-commerce, en oro, criptomonedas, bienes raíces, entre otros.

TT Ads