TT Ads

Las autoridades identificaron al hombre que fue asesinado, en un caso reportado a eso de las 8:40 de la mañana de ayer, lunes, en el kilómetro 1.9 de la carretera 9929, del barrio Quebrada en San Lorenzo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, los agentes hallaron en el área verde a orillas de la dicha carretera, el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Enrique De León Padilla, de 39 años y residente de dicho municipio.

El agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al fiscal Gilberto Gierbolini y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), se hicieron cargo de la investigación.

Investigan caso de persona electrocutada en Arecibo

La Policía informó el lunes que una persona resultó electrocutada alrededor de las dos de la tarde, en el barrio Islote, cerca del Rincón Grande de Arecibo.

El incidente involucró un camión de tumba en la carretera 681.

Según el parte policíaco, el informe fue recibido a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. La agente Rita Rosado Vélez, perteneciente a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, atiende el caso.

La identidad de la persona electrocutada aún no ha sido revelada.

Hombre muere en accidente de transito en Toa Baja

Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 2:34 de la madrugada del lunes en el kilómetro de la carretera 165 en Toa Baja.

Según la información preliminar, se alega que Adrián Rodríguez Santos, de 20 años, transitaba en un auto Honda Civic, color rojo del año 1996, en dirección hacia Levittown, cuando fue impactado por un carro Volkswagen GTI, color rojo del año 2006, conducido por un hombre, de 24 años.

A consecuencia del impacto, Rodríguez Santos falleció.

El agente Ramón Vélez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Luis Martínez, se hicieron cargo de la investigación.

TT Ads