TT Ads

El productor musical Jay Lugo sorprendió a sus fans su última creación en el género de la salsa luego de lanzar el tema titulado “La fuga”, interpretado junto al cantante Manny Manuel.

La colaboración entre Lugo y Manny fue posible gracias al compositor Omar “La Pluma” Cordero, quien ideó el tema.

Lugo sostuvo sobre esta experiencia que: “Cuando estaba trabajando en el disco, Omar me presentó la idea de trabajar con Manny. Ese mismo día, conocí a Manny en el estudio y la química fluyó instantáneamente. Fue así como nació ‘La fuga’”.

El video musical que acompaña a la canción fue producido por Nelson Rivera.

La visión detrás del video buscaba la simplicidad y el minimalismo, con un enfoque en el performance del tema y la expresión facial de los artistas. La intención era crear una experiencia visual que resaltara la emotividad de la canción y permitiera a los espectadores conectarse profundamente con la historia.

Con respecto a sus planes futuros, Jay Lugo compartió que: “Estoy enfocado en desarrollar mi imagen y mi carrera como artista. Aunque actualmente estoy trabajando como productor con varios artistas destacados, quiero dedicar tiempo a mi propia música y explorar mi propio sonido. Agradezco a disqueras como JAK por su apoyo en este camino y por ayudarme a establecer mi identidad musical”.

El tema “La Fuga” ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

TT Ads