TT Ads

Los cantantes Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas favoritas del público, y ahora que el reguetonero está nuevamente soltero, no ha parado de recordar el noviazgo que tuvo con la “Bichota”, a pesar de que ella ya está en una nueva relación.

Destaca que algunos fans han señalado que la colombiana borró el tatuaje que tenía en su mano con la palabra Emanuel, nombre del artista.

Karol G ya dejó en el pasado a Anuel AA

La intérprete de “Mi ex tenía razón” compartió dos fotografías en cuenta de Instagram, donde dejó ver que ya comenzó el proceso láser para borrar el tatuaje que tenía en su mano con el nombre del reguetonero.

Los tatuajes que se hicieron Karol G y Anuel AA

Recordemos que cuando se encontraban en uno de los mejores momentos de su relación, Karol decidió plasmar la palabra “Emmanuel” en su mano, que es el nombre real del reguetonero, mientras que él hizo lo mismo con “Carolina”.

Aunque en aquel entonces recibieron comentarios encontrados, pues algunos los tachaban de “tóxicos” o “exagerados”, y otros aseguraban que era un detalle romántico.

Después, Anuel se fue a lo grande y decidió plasmar una fotografía de ambos en su espalda.

Anuel borró todo rastro de Karol en su cuerpo

Aunque en su momento, el cantante aseguró que nunca se quitaría los tatuajes que se hizo en honor a Karol, pues representó un momento importante en su vida, no contaba con que volvería a enamorarse.

Cuando Anuel estuvo con Yailín, su ahora expareja, decidió borrar las marcas en su piel que le recordaban a la “Bichota”.

Anuel quiere recuperar a Karol

Desde que terminó con Yailín, el cantante ha dejado en claro que quiere recuperar a la colombiana, pues aún la recuerda, a pesar de que ahora ella tiene novio.

TT Ads