TT Ads

La empresa privada encargada del sistema de transmisión y distribución del servicio eléctrico del país, LUMA Energy, anunció una nueva herramienta en su portal donde se anunciarán los trabajos de infraestructura y aseguran adelantarán las interrupciones de servicio programadas debido a estas labores.

Los clientes de la empresa podrán ver en el portal cuándo se harán mejoras planificadas, información y actualizaciones sobre el trabajo de las brigadas. La empresa interrumpe el servicio eléctrico al momento de realizar este tipo de labores.

“Escuchamos a nuestros clientes y sabemos que necesitan información más precisa cuando ocurren interrupciones de servicio relacionadas con las mejoras planificadas. Mejorar la comunicación con los clientes es nuestra prioridad principal. Nuestro nuevo portal de mejoras planificadas es un paso importante hacia adelante. Los clientes podrán ver actualizaciones sobre las mejoras que se están haciendo todos los días en la infraestructura para aumentar la confiabilidad del servicio y se podrán preparar mejor”, expresó Juan Saca, principal oficial ejecutivo de LUMA en declaraciones escritas.

La empresa asegura que ha estado llevando a cabo proyectos de mejoras planificadas en todo Puerto Rico para “mejorar la confiabilidad del servicio y reducir la cantidad de interrupciones futuras para los clientes”.

Del mismo modo, LUMA indicó que por motivos de seguridad pública, pueden ocurrir interrupciones de servicio temporales mientras se llevan a cabo estos proyectos debido a que se desenergizan las líneas.

Algunos de estos proyectos pueden consistir en reemplazar postes, modernizar las subestaciones e instalar tecnología innovadora en la red.

Con el objetivo de ayudar a los clientes en todo Puerto Rico a prepararse para posibles interrupciones de servicio temporales, podrán ver el estado, actualizaciones y avisos de los proyectos en el portal de mejoras planificadas de LUMA.

Estas interrupciones son necesarias para completar las mejoras cruciales. El portal incluirá la ubicación donde se están haciendo los trabajos, las horas aproximadas en que se comenzarán y se completarán y los tipos de mejoras que se llevarán a cabo. Además, la nueva página incluirá un mapa para mostrar las mejoras planificadas que se están realizando en todo Puerto Rico.

TT Ads