TT Ads

La cantante colombiana Karol G está llevando a cabo con éxito su gira “Mañana Será Bonito Tour” por Estados Unidos y entre los fanáticos que han acudido a disfrutar del espectáculo se encuentran figuras famosas que han alabado a la artista por su presentación.

Entre estas personalidades ha destacado recientemente Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa, una exactriz del cine para adultos, quien a través de sus redes sociales compartió varias fotos de lo que fue su asistencia a uno de los conciertos de la ‘Bichota’. Tal sería la alegría y la emoción que despertó Karol G en la modelo de origen libanés, que no solo compartió sus imágenes, sino que le dedicó un emotivo mensaje a la cantante colombiana.

Mia, que asistió a Hard Rock Stadium en Miami para ver a la intérprete de ‘Tusa’, no escondió sus sentimientos: “No puedo expresar con palabras lo que ha sido esta experiencia…”, escribió la modelo en sus redes sociales.

“@karolg eres una superestrella nata, gracias por darnos tanto de ti cada día. Tu energía irradia e ilumina ESTADIOS, nadie en esta tierra se lo merece más que tú”, añadió Mia Khalifa.

Cabe recordar que la exactriz de cine para adultos fue la protagonista del video de ‘Mamiii’, la colaboración de Karol G y Becky G, por lo que al parecer ambas famosas habrían tenido cercanía: “Tu música es la banda sonora de mi vida: los altibajos y la reconstrucción entre medias, ¡es mi consuelo y mi motivación! ¡¡¡¡TE AMAMOS BICHOTA !!!!”, concluyó Mia.

¿Karol G se borra el tatuaje en honor a Anuel AA?

La intérprete de “Mi ex tenía razón” compartió dos fotografías en cuenta de Instagram, donde dejó ver que ya comenzó el proceso láser para borrar el tatuaje que tenía en su mano con el nombre del reguetonero.

Los tatuajes que se hicieron Karol G y Anuel AA

Recordemos que cuando se encontraban en uno de los mejores momentos de su relación, Karol decidió plasmar la palabra “Emmanuel” en su mano, que es el nombre real del reguetonero, mientras que él hizo lo mismo con “Carolina”.

TT Ads