TT Ads

El agente de Shohei Ohtani indicó que la superestrella de los Angelinos de Los Ángeles está determinada a seguir como lanzador y bateadores cuando se recupere de su más reciente lesión de codo.

Nez Balelo indicó el lunes que cree que será “inevitable” que Ohtani necesita algún tipo de procedimiento para sanar un desgarro en el ligamento del codo con el que lanza, pero que siguen buscando opiniones sobre si deberá ser una cirugía Tommy John y un remedio no quirúrgico. Balelo indicó que el desgarro está en una parte distinta al ligamento que repararon con una cirugía a finales del 2018 y que este sigue fuerte.

Balelo sentenció que Ohtani seguirá jugando en el futuro cercano como bateador designado También comentó que el pelotero japonés tiene intención de “estar en una plantilla el próximo año como bateador designado cuando suene la campaña”.

Ohtani se convertirá en agente libre este invierno y es posible que reciba un gran contrato sin importar la lesión. Balelo mencionó varias veces que Ohtani está de buen humor y que cree que volverá fuerte tanto como bateador como lanzador.

TT Ads