TT Ads

La venta de boletos para el concierto de la banda de reggae Los Cafres, el cual se realizará el viernes, 3 de noviembre de 2023 en el Coca Cola Music Hall ya está disponible para sus seguidores a través del portal Ticketera.com.

Conmovedor relato de Dayanara tras familiares sufrir accidente con una olla de presión

Según el productor del concierto, Osvaldo Ruiz, el espectáculo comenzará a partir de las 8:30 de la noche.

“La última presentación de la banda argentina en Puerto Rico fue en el 2021 para celebrar sus 30 años de carrera musical y fue un lleno total. Este será un espectáculo memorable en donde Los Cafres volverán a reencontrarse con toda su fanaticada boricua luego de realizar una extensa gira de conciertos en Argentina, Alemania, España (Madrid, Valencia y Barcelona), Inglaterra y Chile”, sostuvo Ruiz en declaraciones escritas.

Los Cafres es integrada por el líder de la banda, cantante, músico y compositor Guillermo Martín Bonetto, el tecladista Claudio Illobre, el bajista Gonzalo Albornoz, Sebastián Paradisi, Tomás Pearson, el guitarrista Demian Marcelino, el saxofonista Manuel Fernández, el trompetista Guillermo Rangone, el guitarrista rítmico Víctor Raffo y el baterista Ivan Mustapich se considera una de las bandas pioneras, fundacionales y referenciales del reggae latinoamericano.

Para festejar su trayectoria musical en la que han grabado sobre 15 producciones musicales, Los Cafres, cantarán en vivo todos los éxitos que los dieron a conocer tales como: “Si El Amor Se Cae”, “Tus Ojos”, Suena La Alarma”, “Sé Q’ El Mar”, “Bastará”, “Sigue Caminando”, “Aire”, “De Mi Mente”, “Momento” e “Imposible”.

Jay Lugo se junta con Manny Manuel en la salsa contagiosa de “La fuga”

El productor musical Jay Lugo sorprendió a sus fans su última creación en el género de la salsa luego de lanzar el tema titulado “La fuga”, interpretado junto al cantante Manny Manuel.

La colaboración entre Lugo y Manny fue posible gracias al compositor Omar “La Pluma” Cordero, quien ideó el tema.

Lugo sostuvo sobre esta experiencia que: “Cuando estaba trabajando en el disco, Omar me presentó la idea de trabajar con Manny. Ese mismo día, conocí a Manny en el estudio y la química fluyó instantáneamente. Fue así como nació ‘La fuga’”.

El video musical que acompaña a la canción fue producido por Nelson Rivera.

TT Ads