TT Ads

La ex Miss Universo boricua, Dayanara Torres, publicó un conmovedor mensaje e imágenes en sus redes sociales luego que varios familiares sufrieran quemaduras tras explosión de una olla de presión.

Magali Febles ignora a presentadora en la final de Miss República Dominicana Universo 2023

“No existen palabras para explicar cuanto te admiro… Hace dos sábados atrás nuestra familia vivió una pesadilla que hoy nos acerca más a Nuestro Dios! Un accidente con una olla de presión q explotó. Mi Santi de mi vida como eres de fuerte, Lela y mi sister bella con quemaduras de 1er y 2ndo grado” (sic.), escribió Dayanara.

La historia de amor de Marc Anthony y la nueva Miss República Dominicana Universo 2023

Torres añadió que: “una pesadilla de la q todavía se están recuperando.NECESITO a agradecer a mi Dios por bendecirnos con la familia q tenemos… por cada una de las enfermeras y enfermeros, doctores y cirujanos del @hcafloridakendallhospital The rescue team, paramedics, que se encargaron especialmente de mi sobrino y mi madre…”.

Conmovedor relato de Dayanara tras familiares sufrir accidente con una olla de presión

Polémica en Miss República Dominicana 2023 tras candidata responder pregunta en inglés

Modelo de ascendencia británica gana Miss República Dominicana Universo 2023

La modelo dominicana de ascendencia británica Mariana Downing se coronó la noche del domingo, como la nueva Miss República Dominicana Universo 2023.

Downing, de 27 años, representó a la provincia de Sánchez Ramírez. Como primera finalista y la nueva Miss International República Dominicana 2023 quedó la representante de La Vega; Yamilex Hernández.

Mientras, la delegada de Santo Domingo de Guzmán; Melissa Domínguez obtuvo el título de Reina Hispanoamericana República Dominicana 2023. Esta fue la segunda finalista del certamen.

Mariana buscará para su tierra la segunda corona universal en Miss Universo 2023, el cual se realizará a finales de 2023 en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

TT Ads