TT Ads

El primer reality show de la música católica “Enviados Puerto Rico” estrenará este sábado, 9 de septiembre a las 8:00 de la noche a través del Canal 13-Teleoro.

El primer programa comenzará con el proceso de audiciones y selección de los participantes.

Este concurso tiene objetivo anunciar la buena nueva del reino de Dios a toda la gente a través de la música, desarrollando una nueva generación de la música católica.

“El contenido de este reality tiene el formato de concurso no convencional, en el que los 12 enviados elegidos, como los apóstoles, serán enviados a llevar la buena nueva del Reino de Dios a través de la música”.

Asimismo, la producción de “Enviados Puerto Rico” preparó un abarcador programa de capacitación para los 12 jóvenes seleccionados.

“Los 12 enviados han recibido talleres constantes en materia de canto, producción musical, proyección escénica y trabajo pastoral durante todos estos meses” indicó Radamés Colón Torres, productor de “Enviados Puerto Rico”.

“También, los jóvenes han recibido vasta preparación en canto con los experimentados vocal coaches Gilda González, Emmanuel Burgos y Lyllian Rivera y en estilo han recibido asesoramiento por nuestra María María”, informó Paola Nicole Colón Méndez, production manager de “Enviados Puerto Rico”.

El jurado está compuesto por exponentes de la música católica y profesionales de la industria de la música, como Beatriz Voz de Angel, Yanira Torres, Jorge Flynn y Quique López, quienes tendrán a su cargo la selección del ganador, Indicó la Productions Manager, Paola Nicole Colón Méndez.

Semana tras semana el público podrá disfrutar de las presentaciones de los Enviados quienes interpretarán canciones en distintos géneros musicales bajo la dirección del maestro, Arístides González Norat.

Los anfitriones del programa lo son Riky Reyes y Pamela Hernández, mientras que los presentadores de “backstage” son Jafet Marrero y Orlando Gabriel.

Finalmente, el gerente general de Teleoro, Luis Quiñones Mora, exhortó a todos los católicos apoyar a los jóvenes en la música de la Iglesia Católica. Asimismo, añadió que se hizo una alianza con América TV – canal 24 para expandir nuestra señal y llegar a los hogares del área oeste.

También dijo que: “el reality “Enviados Puerto Rico” inaugurará el nuevo master control y la nueva en señal HD”, finiquito Quiñones Mora. “Enviados Puerto Rico” comenzará desde este sábado, 9 de septiembre y todos los sábados a las 8:00 de la noche por Teleoro Canal 13 y América TV.

TT Ads