TT Ads

NUEVA YORK (AP) — Giancarlo Stanton detonó el jonrón número 400 de su carrera, Gerrit Cole le sacó lustre a sus credenciales para el premio Cy Young y los Yanquis de Nueva York vencieron el martes 5-1 a los Tigres de Detroit.

DJ LeMahieu abrió el juego con un cuadrangular, la segunda vez que lo hace en cuatro partidos. El venezolano Gleyber Torres añadió un doble remolcador para los colistas Yanquis (69-69), que han ganado cuatro en fila y siete de ocho para ponerse con porcentaje de .500 por primera vez desde el 15 de agosto.

El jonrón de dos carreras de Stanton fue contra el relevista José Cisnero y rompió el empate 1-1 en el sexto. Llegó a los 400 cuadrangulares en 1.520 juegos — el cuarto más rápido en la historia, por detrás de Mark McGwire (1.412), Babe Ruth (1.475) and Alex Rodríguez (1.489).

Cole (13-4) ponchó a siete al permitir un carrera en seis innings. Pasó a liderar la Liga Americana con efectividad de 2.90.

Jasson Domínguez, el cotizado prospecto dominicano de los Yanquis, se fue de 4-1 con un doble en el octavo inning al debutar en el Yankee Stadium.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-3.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-1, una anotada y dos impulsadas; Everson Pereira de 3-1; y Oswaldo Peraza de 3-0.

TT Ads