TT Ads

Brandon I. Ríos Maldonado, imputado por el asesinato de una corredora de bienes raíces y que se había quitado el grillete por segunda ocasión, fue arrestado.

Según la Policía, este fue arrestado en un apartamento del residencial Los Murales en Manatí junto a Juan Daniel Félix Pagán. Se le ocupó drogas, un arma fuego y municiones como parte del diligenciamiento de una orden de allanamiento. Durante la intervención policiaca, Ríos Maldonado intentó evadir el arresto por parte de los agentes.

Contra Ríos Maldonado, de 25 años, pesaba una fianza de $1 millón de dólares impuesta por el Tribunal de San Juan, tras evadir la supervisión electrónica. Este

El hombre se habría quitado el artefacto electrónico, luego de dar positivo a la prueba cocaína y marihuana a la que fue sometido por el Programa de Antelación a Juicio (PSAJ).

La primera vez que Ríos Maldonado se cortó el grillete fue en el 2021 y lo describieron como “armado y altamente peligroso”.

Ríos Maldonado, junto a otros dos individuos, enfrenta cargos por el asesinato de Rosa Castillo Carranza, de 53 años, ocurrido en marzo del 2020.

Rosa Castillo Carranza trabajaba como corredora de bienes raíces y fue secuestrada en el área de Isla Verde, luego asesinada y su cuerpo lanzado a orillas de la carretera en el pueblo de Juncos.

La investigación refleja que estos individuos actuando en común acuerdo, conspiraron para secuestrar, robar y asesinar a la víctima.

Relacionado: Hallan causa contra dos por secuestro y asesinato de una mujer de 53 años

TT Ads