TT Ads

Bruce Springsteen y The E Street Band han pospuesto todas las actuaciones programadas para septiembre de 2023 debido a una úlcera gástrica, según ha anunciado su banda en redes sociales.

“Springsteen está siendo tratado por síntomas de úlcera gástrica y la decisión de sus asesores médicos es que había que posponer el resto de sus shows para septiembre”, explica el comunicado subido a la red social ‘X’.

“Aquí en E Street estamos desconsolados por tener que posponer estos espectáculos. Primero, disculpas a nuestros fabulosos fans de Filadelfia, cuyo concierto no pudimos dar hace unas semanas. Volveremos para retomar estos espectáculos”, ha señalado el propio Springsteen.

“Nos lo hemos pasado genial en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos vivir más buenos momentos. Volveremos pronto. Amor y que Dios los bendiga a todos”, termina el comunicado, recordando que todas las fechas eran de conciertos en Estados Unidos. Los poseedores de entradas recibirán información sobre las fechas reprogramadas para los espectáculos pospuestos.

TT Ads