TT Ads

El productor y DJ puertorriqueño, Caleb Calloway, se unió al emergente cantante urbano español, Saiko, para lanzar su más reciente producción musical titulada “Carnet”.

El single, interpretado por Saiko, narra la historia de una chica que aún no tiene su licencia de conducir, pero sale al club con una amiga para pasar una noche épica.

El videoclip fue grabado en Madrid y estrena en las plataformas digitales mañana, viernes, a las 3:00 p.m.

“Para mí, esta canción es el cierre del verano y abre la temporada de romper todos los clubes con un perreo que será un clásico”, expresó el productor boricua.

“Carnet” es la continuación de la reciente colaboración de Calloway con el cantante urbano, Alejo, “Donde Sea”, donde fusionó trap, R&B y reggaetón.

Calloway ha marcado la industrial musical tras ser cofundador de The Wave Music Group, uno de los sellos discográficos latinos independientes más influyentes de la actualidad. Su repertorio incluye colaboraciones con artistas reconocidos como Bad Bunny, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, Anuel, Arcángel y J Balvin.

Entre sus trabajos recientes destacan los éxitos “Panties y Brasieres” de Rauw Alejandro y Daddy Yankee, “Lisa” de Young Miko y “Lentito” de Álvaro Díaz.

Mientras, Saiko, es una figura destacada de la nueva ola de música urbana en España. Recientemente, encabezó las listas de éxitos en su país natal con el sencillo “Supernova”, la continuación de su éxito Platino “Polaris”. Las colaboraciones anteriores de Saiko incluyen a JC Reyes, Quevedo, Lola Indigo y Alejo.

TT Ads