TT Ads

El Hospital San Juan Capestrano anunció la apertura de la convocatoria para el certamen de arte donde los jóvenes serán los protagonistas.

La iniciativa se lleva a cabo como parte de los eventos de celebración del aniversario número treinta y cinco de la institución de salud en Puerto Rico.

“Nos llena de mucha ilusión llevar a cabo este certamen, debemos insertar a nuestros jóvenes y adolescentes en la conversación sobre que es tener salud mental, ellos son el futuro de Puerto Rico. De igual manera entendemos el valor terapéutico que tiene el arte en el proceso de entender y sanar las emociones” expresó la Lic. Marta Rivera, directora ejecutiva de la institución especializada en salud mental para niños, adolescentes y adultos.

El certamen cuyo tema de inspiración es ¿Qué es una buena salud mental? Cuenta con dos categorías cuyo premio al ganador será de $500.00. La primera categoría es para adolescentes de 13 a 16 años de edad. La segunda categoría de edad comprende entre los 17 y 21 años de edad. El dibujo o pintura original del participante debe entregarse en una hoja 9 x12. Los detalles del concurso y entrega de artes estarán publicados en las redes sociales del Hospital y en la página de internet www.sanjuancapestrano.com

Se recibirán obras hasta el día 29 de septiembre de 2023. Tanto las piezas pre-seleccionadas como las ganadoras serán exhibidas al público durante el mes de octubre, mes de concienciación sobre la salud mental.

Para más información sobre la iniciativa escriba a [email protected].

TT Ads