TT Ads

El cantante dominicano Zacarías Ferreira, mejor conocido en el mundo de la bachata como “La voz de la ternura”, llega a la Isla con su concierto “Te Fuiste en Rojo”, para presentarse por vez primera en el Coca Cola Music Hall del Distrito T-Mobile el miércoles, 22 de noviembre.

En víspera de Acción de Gracias, el artista promete una noche de pura bachata dominicana con todos los éxitos que el público ha hecho suyos durante 25 años de carrera.

“Estoy más que feliz y deseoso de reencontrarme con mi público de Puerto Rico. Siempre que voy a la Isla me reciben con mucho cariño y sé que en esta ocasión no será la excepción. Voy a estar presentado todos los temas que ustedes han hecho sus favoritos para que puedan bailar y disfrutar de principio a fin”, expresó el artista quien cuenta con más de 18 producciones musicales.

Temas como “El triste”, “La asesina”, “Dónde está mi amor “, “Dime que faltó” y “Sobran las palabras”, entre otros, se escucharán durante la calesa musical.

El concierto “Te Fuiste en Rojo” es producido por OR Entertainment. Para información y boletos Ticketera.

Sobre Zacarías Ferreira

Nació en Tamboril, República Dominicana. Es conocido como la voz de la ternura y como el pionero dominicano de la bachata. Sus canciones se han difundido en países como los Estados Unidos, Puerto Rico, España, Alemania, Italia, Bolivia, Venezuela y Cuba.

Ferreíra, que saltó a la fama a finales de los 90 y principios de los 00, fue uno de los primeros exportadores internacionales del centenario estilo dominicano de la isla.

Hoy en día es una de las voces más representativas del género de la Bachata Dominicana que lo ha llevado a ser merecedor de varios prestigiosos premios entre ellos Premios Casandra y Premios Soberano.

Con más de 1.8 millones de seguidores y escuchas en sus diferentes plataformas digitales, uno de sus sencillos “La asesina” supera la cifra de 115 millones de reproducciones combinadas en Youtube, convirtiéndose este tema, en una de las bachatas más escuchadas. A este éxito se agregan los más de 10 millones de plays en la plataforma de “streaming” Spotify y alcanzó el puesto número 10 del 2018 en el listado Billboard Tropical Airplay Song, donde Zacarías se posicionó como el artista #9 del Billboard Tropical Airplay Artist.

Zacarías Ferreira tiene un estilo totalmente romántico pero fusiona con otros ritmos musicales como el pop el algunos de sus temas.

TT Ads