TT Ads

El actor Eduardo Verástegui presentó a través de sus redes sociales sus aspiraciones para ser presidente de México, país que tendrá elecciones en el 2024.

“Es un hecho. Ya es hora. Después de un período de discernimiento, tomé la decisión más importante de mi vida: acabo de registrar ante el INE mi intención como aspirante a candidato independiente a la presidencia de la República Mexicana, para las elecciones del 2 de junio de 2024″, escribió el artista, de 49 años, en su cuenta de Instagram.

“Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder. Nuestro país necesita una nueva forma de hacer política, para erradicar la corrupción y la impunidad. ¡Estamos a tiempo! ¡Vamos con todo, por nuestro México!”, añadió Verástegui.

El también productor del filme “Sound of Fredoom” recibió el apoyo de algunos famosos luego de publicar el mencionado mensaje.

“Dios va por delante de ti y te proteja”, escribió la presentadora de Telemundo, Myrka Dellanos. “¡Felicidades Eduardo! Dios te bendiga”, comentó el Padre Alberto Cutié. “Felicidades y bendiciones infinitas presidente Verastegui”, comentó el también actor Fernando Carrillo.

Otros no apoyan las aspiraciones de Verástegui, quien ha sido fuertemente criticado por su forma de pensar en temas como el aborto y las relaciones entre personas del mismo sexo.

Eduardo ha sido activista en contra del tráfico humano y la explotación sexual infantil.

“Estamos a un año de las elecciones del 2024, donde los mexicanos no solo tendremos que elegir a nuestro próximo presidente, ese día vamos a elegir entre dos caminos o más bien yo diría, entre una brecha y una vía. La brecha, la misma de siempre, la que ya conocemos, en donde cada seis años escuchamos los mismos discursos contando los mismos problemas y las mismas promesas de soluciones que no funcionan”, opinón en sus redes sociales.

El actor es conocido por aparecer en telenovelas como: “Mi querida Isabel”, “Soñadoras”, “Alma rebelde”, “Tres mujeres”, “Salomé” y la película “Chasing papi” (2003), donde compartió roles con la puertorriqueña Roselyn Sánchez y la colombiana Sofía Vergara”.

TT Ads