TT Ads

El presentador del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), Héctor Sandarti, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales luego de la muerte de su madre, quien estaba a días de cumplir 90 años.

“Los 50″: Julia explota por cambio de cuarto y Lozada asegura que ella le “cae mal”

Magali Febles ignora a presentadora en la final de Miss República Dominicana Universo 2023

“Hay fiesta en el Cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y si, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo” (sic.), escribió Sandarti junto a varias fotos junto a su progenitora.

Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron. Disfruta tu regreso a Casa mi viejita hermosa. La tristeza de ya no tenerte con nosotros solo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo mamá, siempre estarás aquí, ya eres eterna”, añadió.

Sandarti es un conocido actor y presentador guatemalteco. Este estuvo como conductor principal de la primera, segunda y tercera temporada de “La casa de los famosos”, ganadas por Alicia Machado, Ivonne Montero y Madison Anderson, respectivamente.

Conmovedor relato de Dayanara tras familiares sufrir accidente con una olla de presión

Fallece la madre del presentador de “La casa de los famosos”

“Los 50″: Eliminan a exhabitante de “La casa de los famosos”

El mexicano Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como “Rey Grupero”, resultó eliminado la noche del jueves, en la decimasexta votación del reality show “Los 50″ (Telemundo).

Hombre con esposa y una hija gana primera temporada de “Drag Race México”

Rey esperó el resultado de la mencionada votación junto a la influencer mexicana Manelyk González, quien obtuvo el apoyo suficiente de sus compañeros para seguir en la competencia.

Mientras, Amancay “Macky” González Franco, Rafael Nieves y Lorenzo Méndez también recibieron los votos necesarios para mantenerse en carrera por el premio final.

Ahora son 15 los participantes que siguen en la competencia, el cual se grabó hace unos meses en Colombia.

Entre las celebridades que continúan compitiendo en “Los 50″, se encuentran varios exhabitantes de “La casa de los famosos”. Entre ellos; Manelyk, Julia Gama, Luis “Potro” Caballero y Rafael.

También siguen en el programa; Polo Monárrez, Brandon Castañeda, Fernando Lozada y el actor y ganador de la primera temporada de “Top Chef VIP”; Lambda García, entre otros.

La competencia llegará a su fin el próximo lunes, 25 de septiembre.

TT Ads