TT Ads

La empresa Genera PR solicitó este viernes a sus clientes moderación en el consumo de energía en horas de la noche, ya que trabajan en reparar una unidad de generación en la Central Costa Sur.

“Se realizan labores de reparación en la unidad #6 de Central Costa Sur, nuestras brigadas estarán trabajando durante el fin de semana para devolver la unidad en servicio a inicios de la semana”, anunció en redes sociales.

“Debido a limitaciones en la capacidad de generación, exhortamos a la población el consumo moderado de energía durante las horas pico de la noche de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.”, advirtió Genera PR.

A eso de las 6:30 p.m., poco más de 4 mil clientes estaban sin energía eléctrica, siendo San Juan la región más afectada con 2,824 abonados sin luz.

Por otro lado, LUMA Energy advirtió que durante el fin de semana varios municipios se podrían quedar sin el servicio eléctrico por trabajos en la infraestructura.

Según indicó a través de redes sociales, los municipios de Manatí, San Juan, Orocovis y Gurabo podrían experimentar interrupciones de servicio temporales mientras llevan a cabo mejoras en la infraestructura eléctrica, incluyendo reparaciones y mantenimiento de equipos.

“Los clientes en estas zonas podrían experimentar interrupciones de servicio temporales mientras llevamos a cabo estos trabajos de mejoras cruciales”, informó el consorcio.

LUMA Energy no brindó detalles sobre el horario en que realizarán los trabajos.

“Aunque sabemos que cualquier interrupción puede ser un inconveniente, estas mejoras son esenciales para construir un sistema eléctrico más confiable que reducirá la cantidad de interrupciones de servicio futuras en tu comunidad”, añadió.

También puedes leer: Genera no descarta extender su contrato de 10 años en la isla

TT Ads