TT Ads

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés) llegó a un acuerdo para que los residentes de Puerto Rico tengan acceso al “NFL Sunday Ticket Package” durante las próximas dos temporadas del deporte estadounidense.

El anuncio fue realizado por la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, en inglés) quienes tuvieron que intervenir y exigir a la liga que permitiera acceso para los residentes de la isla ya que los derechos de transmisión fueron concedidos a YouTube TV, plataforma que no está disponible en el territorio.

Sin embargo, los puertorriqueños que viven en la isla podrían seguir viendo el “NFL Sunday Ticket Package” a través de DirecTV.

“Tras enterarnos de que los ciudadanos americanos en Puerto Rico no tendrían el mismo acceso a la programación de la NFL, que el resto de la nación, tomamos cartas en el asunto. Tras reunirnos con ejecutivos de la NFL, Google y YouTube TV, podemos anunciar formalmente que, en colaboración con DirecTV, los televidentes en Puerto Rico tendrán acceso a “NFL Sunday Ticket Package”, expresó el director ejecutivo de PRFAA, Luis Dávila Pernas.

Del mismo modo, la agencia gubernamental aseguró que YouTube TV se comprometió a ofrecer sus servicios en la isla en un futuro cercano.

“Nos complace anunciar que los residentes de Puerto Rico seguirán teniendo acceso al ‘NFL Sunday Ticket”. Agradecemos al gobernador Pierluisi y su equipo por la ayuda para que esto sucediera. Los fanáticos en Puerto Rico son una parte valiosa de la familia de la NFL y el acuerdo de hoy asegurará que no se pierdan nada de la acción esta temporada”, dijo Brian McCarthy portavoz en jefe de la NFL quien envió sus declaraciones escritas a PRFAA.

La temporada de la NFL comenzó esta semana, sin embargo, sus partidos más importantes son los domingos que son incluidos en el paquete de transmisión del “Sunday Ticket”.

TT Ads