TT Ads

El Padre Tomás González González fue designado la mañana de hoy, viernes, como el nuevo obispo auxiliar de Arquidiócesis de San Juan por el papa Francisco.

El nuevo obispo será presentado a la prensa a eso de las 10:30 de la mañana de hoy, en la Catedral de San Juan, informó el Arzobispo de San Juan de Puerto Rico, Roberto Octavio González Nieves, a través de declaraciones escritas.

González González se ha destacado como Vicario General y Moderador de la Curia en la Arquidiócesis y como Párroco de la Parroquia Santa Luisa de Marillac en Río Piedras, de acuerdo al portal elvisitantepr.com

Huracán Lee sigue con fuerza y alcanza la categoría 5

El huracán Lee continúa avanzando por aguas abiertas hacia el noreste del Caribe y se convirtió en el primer sistema categoría 5 de la temporada en el Atlático.

Según el boletín de las 5:00 am, el huracán se encuentra en la latitud 17.8 norte, longitud 53.5 oeste a 630 millas de las Islas de Sotavento y se mueve hacia el oeste-noroeste a 14 millas por hora. El poderoso sistema tiene vientos máximos sostenidos de 165 millas por hora.

No se prevé que Lee toque tierra en su trayectoria, aunque los meteorólogos advirtieron de posibles condiciones de tormenta tropical en algunas islas. Los expertos señalaron que era demasiado pronto para hacer estimaciones de precipitaciones y ráfagas de viento.

Se prevé que Lee continúe como un huracán de categoría 3 o superior hasta la próxima semana.

“Lee sigue fortaleciéndose a una velocidad excepcional”, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC por sus iniciales en inglés).

Roban $65 mil de dispensario de cannabis en Hatillo

La Policía investiga un escalamiento a eso de las 3:30 de la madrugada del viernes, en el dispensario Cura Verde, en la carretera PR-129, del barrio Bayaney, en el municipio de Hatillo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, en el dicho lugar rompieron las cerraduras de la puerta principal del local y se apropiaron de 30 mil dólares en efectivo aproximadamente de una caja fuerte y 35 mil en mercancía de producto de cannabis.

El agente Félix Abrams Gandía, adscrito al distrito de Hatillo, investigó preliminarmente y refirió el caso a la división Delito contra la Propiedad del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

TT Ads